Tuesday, January 8, 2013

Nuevos mangas en la revista Manga Town de Futabasha

Las mangakas Meme Higashiya (Recorder to Randoseru) y Uzu (Shiba Inuko-san) han estrenado sendos nuevos mangas en el número de febrero de la revista Manga Town de Futabasha.
Higashiya ha estrenado Oshikake-ji Jime, historia que sigue a una príncesa de la conocida Era Sengoku japonesa que viaja en el tiempo hasta el futuro y acaba viviendo con un chico de instituto. La autora sigue publicando su Recorder to Randoseru en la Manga Life Original de Takeshobo.
Uzu ha publicado Kigurumekurumi! está protagonizado por una chica de instituto muy tímida que solo puede comunicarse con los demás cuando va disfrazada como alguna mascota.
El número de febrero de la Manga Town también ha estrenado el manga Taisho Otome Karute de Miyu Nohiro sobre una mujer que aspira a convertirse en doctora en la Era Taisho japonesa (1912-1926).
El próximo número de la revista también estrenará el manga Tenshin Ran Man! colaborativo entre la seiyuu y cantante Ari Yunohara y el cómico Seitaro Mukai del dúo cómico Tenshin. Mukai aparece como responsable del concepto original y Yunohara será quien se encargue de los dibujos.

Fuente: BW, ANN.

No comments:

Post a Comment